miércoles, 31 de julio de 2013

XXIII PROMOCION DE BACHILLERES

METAS CUMPLIDAS

            Otro año de éxitos para los Niños Cantores de Villa de Cura, quienes cerraron el año escolar 2012 – 2013 con un gran concierto en los espacios del Salón Parroquial Felipe Santesteban.

            Bajo la dirección del Profesor Jesús Sánchez el Coro de niños ofrecieron lo mejor de su repertorio para dar inicio a la temporada vacacional y además dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la coral quienes a partir de ahora formarán parte del Coro Principal.



XXIII PROMOCIÓN DE BACHILLERES

XXIII PROMOCION DE BACHILLERES
            El día martes 30 de Julio la Unidad Educativa Niños Cantores de Villa de Cura confirió el titulo a 28 nuevos bachilleres en Ciencias.

            El patio central de la institución se vio colmada de representantes y familiares quienes acompañaron a los nuevos bachilleres en esta meta cumplida. El Padre Salvador Rodrigo presidio la misa de acción de gracias. Posteriormente, el Prof. Francisco Álvarez,  maestro de ceremonia, dio inicio al acto protocolar, donde la bachiller Yosibel Terán, segundo índice académico, realizó la petición de títulos y la bachiller Angélica Hernández, primer índice académico dirigió las palabras en nombre de sus compañeros. Lo propio hizo el padrino de la Promoción, el Prof. Benjamín Cabrera y la Directora Académica Prof. Carlota López.


            Finalizado el acto protocolar se procedió a un brindis que fue amenizado por el maestro José Boullón con su Saxo Romántico.

No hay comentarios.:

Escuchanos