martes, 25 de junio de 2013

GIRA POR EL OCCIDENTE DEL PAIS

Niños Cantores de Villa de Cura de gira por el occidente del país

Prof. Jesús Sánchez
Los Niños Cantores de Villa de Cura harán una gira por el occidente de Venezuela, específicamente por los estado Zulia y Falcón atendiendo la invitación que le hicieren los Niños Cantores del Zulia, según lo informado en rueda de prensa por el director asistente de la coral Jesús Sánchez, quien dijo que la gira será entre el 26 y 30 del presente mes. El cronograma de conciertos es el siguiente:


Miercoles 26 - LLegada a la ciudad de Maracaibo.
Jueves 27 - Concierto en el templo Maria Auxiliadora - Maracaibo.
Viernes 28 - Concierto en templo las Mercedes - Maracaibo.
Sábado 29 - Concierto en el museo Guadalupano - Coro.
Domingo 30 - Misa de Ordenación. Píritu - Falcón.

Estamos contentos por el trabajo realizado hasta ahora con los Niños Cantores a pesar de no contar con la ayuda necesaria por parte de ningún ente gubernamental. Hasta ahora ya llevamos cinco ediciones discográficas con la reciente sacada al mercado, cuya edición lleva por nombre Aragua Linda. En esta nueva producción se pueden encontrar temas de grandes artistas y compositores venezolanos de importante trayectoria como lo es el maestro Simón Díaz y su Caballo Viejo, el Alma Llanera, y Aragua Linda, entre otras tantas”, dijo el director.

En este mismo orden de ideas, Sánchez destacó la incorporación de 50 niños a la escuela, luego de una preselección de 200 jovencitos, la cual se hizo realizando un recorrido por todas las instituciones educativas del municipio Zamora.
A las 320 voces que conforman los Niños Cantores de Villa de Cura ahora le sumamos otros 50 para un total de 370. Es importante destacar el empeño y dedicación que tenemos para sacar adelante esta escuela, que dicho sea de paso es totalmente gratuita y reconocida como Patrimonio Cultural del estado Aragua, próxima a cumplir 43 años de su inauguración en el venidero mes de noviembre”, acotó Sánchez. 

No hay comentarios.:

Escuchanos