lunes, 9 de abril de 2012

Encuentro Nacional Musica Sacra

El lunes 26 de marzo de 2012 el coro principal de los Niños Cantores de Villa de Cura, participó en el concierto de Apertura del VI ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICA SACRA 2012 donde se dieron citas diferentes agrupaciones de la región central del País. Los Cantores de Villa de Cura impresionaron a los presentes con la interpretación de la Misa de Jacob de Hann, bajo la dirección del mto. Jesús Sánchez, acompañados por el ensamble de viento-madera de la misma institución.
En la apertura del festival también estuvieron presentes la coral Filarmónica de Carabobo "Federico Núñez Corona" dirigidos por el profesor Carlos Guevara, el Ensamble Vocal OPUS dirigido por el profesor Manuel Marín y la Coral Polifónica del Estado Cojedes dirigido por el profesor Héctor Campos. La Fundación Escuela de Canto Coral "Filarmonica de Aragua" (FUNECCFA), las Voces Claras de la UCV, Quadriviun Coro de Cámara, Coro de Cámara del Conservatorio de Música del Estado Aragua y la fusión de la Coral Ceinar con la Coral Municipal "Luis Laguna", entre otras agrupaciones quienes presentaron un hermoso y exigente repertorio de este género como lo es la MÚSICA SACRA..  .
Los espacios del Seminario Mayor Diocesano de Maracay "María Madre de la Iglesia" estuvieron abiertos desde el lunes 26 al jueves 29 de Marzo para todos los conocedores y público que asistió, en el marco de la Semana Santa.

No hay comentarios.:

Escuchanos