martes, 20 de marzo de 2012

Informando

INFORMANDO

El pasado domingo 18 de marzo en la Iglesia Matriz "San Luis Rey" de Villa de Cura, se dio cita el coro preparatorio y el coro de niñas de los Niños Cantores de Villa de Cura, para dar muestra del trabajo que se ha venido realizando en este año escolar 2011-2012.

Coro Preparatorio
El coro preparatorio, dirigido por el Prof. Francisco Álvarez,  amenizó la misa que estuvo presidida por el Pbro. Salvador Rodrigo, donde las dulces voces de los mas pequeños conmovieron a los feligreses allí congregados. 
Coro de Niñas



Posteriormente el coro de niñas brindó un variado repertorio, cerrando el concierto con el tango "El día que me quieras", el golpe tocuyano "Los dos Gavilanes" y la cumbia "Compae Chipolo", bajo la dirección del Prof. Miguel A. Alayón.


ENTREGA DE PLACAS Y RECONOCIMIENTOS

Como ya es tradición en nuestro colegio, se hizo entrega de las placas a los ex integrantes del coro principal y coro de niñas y de reconocimientos a aquellos estudiantes que no tuvieron ninguna inasistencia a clases durante el año escolar 2010 - 2011.
La junta directiva y docentes musicales hicieron entrega a cada alumno, quienes recibieron el aplauso del público presente.

No hay comentarios.:

Escuchanos