lunes, 23 de mayo de 2011

Orgullo de Aragua brilló 
en el Teatro Teresa Carreño
 
      Los Niños Cantores de Villa de Cura nuevamente lucieron sus esplendorosas voces al interpretar la 4ta Sinfonía de Gustav Mahler, junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la dirección del maestro Luis Morales Bance, en el teatro Teresa Carreño, el pasado domingo 22 de mayo.


      
    Como siempre la presencia de los Niños Cantores de Villa de Cura, produjo el agote de las entradas a la sala José Félix Ribas del TTC para el estreno mundial de la versión en español de la Sinfonía 4ta de Mahler, obra de moderada dificultad para el coro, quienes demostraron una vez más la gran capacidad y talento que poseen.
      La Orquesta Filarmónica Nacional rindió un merecido homenaje al maestro Olaf Ilzins, miembro fundador de la orquesta, quien expresó sentirse en el cielo con las voces de niños tan pequeños. El concierto se inició con la obra para Violoncello y Orquesta en Re mayor, op. 101 del compositor J. Haydn, para continuar con la sinfonía N°4 en Sol mayor de Gustav Mahler, donde en el 4to movimiento hicieron su participación los Niños Cantores de Villa de Cura.

No hay comentarios.:

Escuchanos