lunes, 22 de noviembre de 2010

VILLA DE CURA EN EL TERESA CARREÑO
En la mañana de ayer domingo 21 de noviembre la sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño abrió sus puertas para recibir a los Niños Cantores de Villa de Cura quienes ofrecieron un majestuoso concierto aniversario junto a la Orquesta Filarmónica Nacional. Una mañana llena de encanto y ternura en donde el público pudo apreciar las hermosas voces de los cumpleañeros de Aragua quienes celebran su 40 aniversario.

Bajo la batuta del maestro Luis Morales Bance, los Niños Cantores de Villa de Cura y la OFN estrenaron en Venezuela la obra “Así Cantan los Niños” del compositor Jesús Guridi, y estremecieron al público con la grandiosidad del “Magnificat” y la dulzura de “The lord bless you” de John Rutter, para concluir con una selección de aguinaldos venezolanos y el “Alma Llanera” letra del Villacurano Rafael Bolívar Coronado.

Para dar continuidad a la celebración del 40 aniversario, los Niños Cantores de Villa de Cura ofrecerán un concierto a todo su pueblo, el viernes 26 de noviembre en la Sala Felipe Santesteban del complejo parroquial a las 6:00 pm.


No hay comentarios.:

Escuchanos