lunes, 29 de noviembre de 2010

“UN CANTO A NUESTRO PUEBLO”

En el marco de la celebración del 40 aniversario, los Niños Cantores de Villa de Villa de Cura, ofrecieron un concierto que llamaron “un canto a nuestro pueblo” en agradecimiento al apoyo y cariño que le ha brindado Villa de Cura desde su fundación.

La apertura del concierto estuvo a cargo del Coro de Niñas, bajo la dirección del Prof. Miguel A. Alayón,  quienes iniciaron magistralmente con una selección de los Cantos Rusos, White Christmas y Balulaow, para cerrar con El Carpintero de Simón Díaz y El famoso golpe tocuyano El Gavilán Trabalenguas.

Luego de la excelente participación del Coro de Niñas, tomó el escenario de la sala Felipe Santesteban, el Coro Principal bajo la dirección del asistente Jesús Sánchez, con la majestuosidad del Magnificat y Fecit Potentiam de J. Rutter, para luego invitar a la soprano Margot Parés-Reyna a cantar juntos el famoso Ave María de Shubert. También tuvo participación el bajo solista Manuel Álvarez quien lució su imponente voz al interpretar el spiritual Were you there.  Como cierre se unieron ambas agrupaciones e interpretaron el famoso de Villa de Cura de V. Oliveros donde a una sola voz dijeron a todos: “Yo no tengo más orgullo que el de ser Villacurano”.

           

           

No hay comentarios.:

Escuchanos