lunes, 1 de noviembre de 2010

Dos Historias, una Sola Voz

El teatro del Hotel Maracay se vistió de gala al presentar a los Niños Cantores de Villa de Cura y el reconocido cuarteto venezolano Serenata Guayanesa. Una noche llena de encanto en donde los cumpleañeros especiales “Los Niños Cantores de Villa de Cura” deleitaron a su público aragüeño que durante 40 años los ha apoyado y regalado el mejor de los premios, Los Aplausos.  El coro de niños se paseó por su fuerte repertorio para luego unir sus voces a las de los invitados especiales de la noche Serenata Guayanesa quienes interpretaron junto al coro el aguinaldo venezolano Corre Caballito y Precioso Querube, música y letra de Iván Pérez Rossi y Miguel Bosch.

Ivan Pérez Rossi dando consejos de canto a
nuestro Solista Barítono Manuel Álvarez
Los Niños Cantores de Villa de Cura estrenaron el canto negro spiritual “Were you there” con la esplendida actuación como solista del Barítono-Bajo Manuel Álvarez, quien dejo al público perplejo con su potente voz.

Una vez más nuestros Niños Cantores de Villa de Cura demostraron su talento musical y maravillosas voces dejando muy en alto el nombre de nuestro Pueblo.

No hay comentarios.:

Escuchanos