martes, 26 de octubre de 2010

De visita en nuestro colegio
Estuvo de visita en nuestro colegio el Maestro Samuel Kerr, invitado a nuestro País por la Organización “Gaudeamus” con quienes estará realizando una serie de Talleres en la Ciudad de Caracas.



Maestro Samuel Kerr, Salvador Rodrigo,
 Jesús Sánchez, Francisco Alvarez.
 El maestro agradeció la invitación a nuestra institución y dijo sentirse impresionado por la labor que se realiza en Los Niños Cantores de Villa de Cura y en la Escuela de Música “Ángel Briceño”. Durante su estadía en nuestra Ciudad, El Maestro Samuel Kerr,  presenció el funcionamiento del Colegio y los ensayos de los coros y de la Orquesta Filarmónica, como también las clases diarias de Teoría y Solfeo.


Maestro Samuel Kerr:
Nació en Sao Pablo, Brasil. Recibió su educación formal, bachillerato en composición y dirección en el instituto de Sao Pablo y su maestría en artes en UNESP.

Maestro Samuel Kerr con el Coro de Niñas
Es Profesor emérito de Artes UNESP, ha dedicado su carrera artística a la música coral. Fue profesor de dirección coral en el Instituto de Artes UNESP, director de la Escuela Municipal de música de Sao Pablo, profesor de dirección coral de la USP, director del movimiento coral del estado de Sao Pablo.

Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Sao Pablo y fue organista de la Iglesia Presbiteriana de Sao Pablo.  Merecedor de muchos premios, entre ellos Premio OMB, Mejor Director (1973). Mejor directo coral (1992), personalidad del Año 1999.




No hay comentarios.:

Escuchanos