sábado, 9 de octubre de 2010




Niños Cantores de Villa de Cura y la Orquesta Filarmónica Nacional
“Así Cantan Los Niños”


El domingo 21 de Noviembre a las 11:00 am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, los Niños Cantores de Villa de Cura estarán brindando un concierto de gala en el marco del Cuadragésimo Aniversario de su fundación junto a la Orquesta Filarmónica Nacional bajo la dirección del Maestro Luis Morales Bance.

niños cantores de villa de cura
Con la gran sonoridad del “Magníficat” de John Rutter, Ave María de Schubert con la participación especial de la Soprano venezolana Margot Pares – Reyna, y el estreno en Venezuela de la obra "Así Cantan los Niños" del compositor vasco Jesús Guridi, los Niños Cantores deleitarán al publico asistente, quienes también disfrutaran de un potpurrí Venezolano y Navideño para dar inicio a su vez a las fiestas decembrinas.

Este gran concierto de lujo es una producción de Los Niños Cantores de Villa de Cura, Orquesta Filarmónica Nacional y la Compañía Nacional de Música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Muchas Felicidades!!
Los 40 años han hecho que las nuevas plataformas de comunicación llegasen aqui.
Blog y Redes Sociales nos unen, sobretodo a los que estamos más lejos, al dia a dia de lo que yo llamo "Mis Raices Fundamentales"...y a mi pueblo.
Ver estas fotos actuales, hacen que mis recuerdos se refresquen y que ya no sean tan lejanos, son tantos que no caben en este espacio.
Las Palmeras, !que altas!. Recuerdo cuando nos metiamos debajo de las que están al lado del comedor en las horas libres...y me decia ¿como sera cuando esten mas altas?...ya tengo respuesta, los años han pasado.
Un saludo, desde Tenerife, para cada un@ de los que me recuerda..y que con tanto cariño tambien se les recuerda.
Carlos Luis González González. 4ª promoción.

Escuchanos